Elevadores neumáticos en San Miguel de Tucumán

GALERÍA DE IMÁGENES

NUESTROS PRODUCTOS
En Parache Herramientas ponemos a su disposición numerosos productos, entre estos destacan nuestros elevadores neumáticos.
Elevador neumático

El elevador neumático mide 2 metros de largo sin contar la rampa, 0.70 cm de ancho, y con los alerones de 1.30 cm. Eleva 0.90 cm de altura. Está muy reforzado, su capacidad es de 350 kg y funciona con un compresor chico de 25 litros o más. Es como inflar una rueda de un auto. Es de fabricación nacional con materiales nacionales. Es tan robusto que no necesita mantenimiento. Posee una mordaza sujeta rueda eficiente que sujeta la moto firmemente. Tiene trabas de seguridad, control de altura automático y válvulas de sobrepresión.

Caballete trasero universal








Mesas de trabajo

La mesa mide 3.50 de ancho, 2 metros de alto, 0.70 de profundidad. Los gabinetes superiores miden 0.40 x 0.30, tienen cerradura. Las puertas bajo mesada tienen divisor desmontable con cerradura. Las cajoneras rodantes tienen guías telescópicas y ruedas giratorias con traba. La mesada es de madera recubierta en chapa. La estructura es tubular de acero revestida en chapa plegada soldada. Tiene luz y tomacorriente. Recubierta epoxi. Se puede elegir el color. Peso 250 kg.

Mesa giratoria reforzada con ruedas con rodamientos







Mesas rodantes o mesas de servicio


Bandeja recolectora (capacidad 75 litros)


Tablero para herramientas













Visítenos en San Miguel de Tucumán. Nos sentiremos muy complacidos de atenderle.
Comparta en las
Redes Sociales:
E-mail:

Teléfono:
(0381) 427 - 8780

Whasapp:
(0381) 15 598 - 5961